Tutorial - Créate vídeos que complementen el videobook y mejora con ellos tu promoción

En el primer tutorial [en el siguiente enlace puedes acceder para verlo] te hablaba sobre la importancia de marcar un objetivo para planificar mejor una estrategia de contenidos digitales para promocionarte mejor a través de tu web y de tus redes sociales.

Como actor o actriz tu meta es que te convoquen a un casting para poder conseguir ese papel tan deseado porque cuando un actor participa en una serie o en una película en uno de los papeles principales ese trabajo es su mejor promoción.

Esa situación es a la que todos los actores aspiráis. Pero mientras esperas a que llegue tu oportunidad tienes que usar la herramienta de promoción más potente que tienes a tu alcanceCrearte vídeos que complementen al videobook.

Prepararte escenas para enseñar los diferentes perfiles que puedes dar. Como de momento no tienes la oportunidad de crear personajes para otros que te ayuden a promocionarte, créalos tú y sírvete de este material para mantener el contacto con directores de casting y representantes.

Lo primero que quiere un director de casting es ver tu capacidad interpretativa delante de la cámara.
Está en tus manos tomar el control de tu promoción y que mejor manera que hacerlo mostrando como trabajas delante de la cámara y tu evolución como actor.

Si todo esto que te comento te parece interesante no te puedes perder el próximo vídeo:


Al final del vídeo te encontrarás que te facilito un código de descuento para mi servicio de Asesoramiento - 30 minutos [puedes ir a la información del servicio a través de este enlace] que te he puesto disponible en la web con la opción de pago con tarjeta para que te sea más cómodo adquirirlo.

Te dejo esta promoción especial por si es que después de ver este tutorial te surjan dudas sobre tu promoción porque quieres empezar a avanzar y no sabes como  y quieres que te ayude a organizar y planificar tu promoción de una forma más profesional.

Mucas gracias por acompañarme no dudes en dejarme tus comentarios debajo de este post, estaré encantada de oír tu opinión sobre estos primeros pasos que te planteo e intercambiar información contigo.

Un saludo y nos vemos en el próximo vídeo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario