Tutorial - Por donde empezar la promoción del actor en Internet

Si estás leyendo este post es porque eres actor o actriz y estás interesado en mejorar tu promoción en Internet.

Es para ti para quien he ideado esta serie de tutoriales que irán saliendo cada quince días para que aprendas a mejorar la forma en que utilizas tu web y tus redes sociales para ganar visibilidad dentro de Internet y mejorar tu reputación como profesional.

En este primer tutorial quiero empezar por el principio. Y no se trata de que te abras una web o perfiles en todas las redes sociales posibles. Se trata de que te pares a pensar cual es tu objetivo a la hora de promocionarte y que estrategias vas a seguir para conseguirlo en base al material audiovisual y gráfico que tengas.

Sin este análisis previo que va a marcar como te vas a relacionar en redes sociales y te va a ayudar a detectar que contenidos compartir todo lo que puedas estar haciendo puede ser que esté teniendo poco efecto o no todo el efecto que podría llegar a tener.

Si llegas hasta el final del vídeo te encontrarás que te facilito un código de descuento para mi servicio de Asesoramiento - 30 minutos [puedes ir a la información del servicio a través de este enlace] que te he puesto disponible en la web con la opción de pago con tarjeta para que te sea más cómodo adquirirlo.

Te dejo esta promoción especial por si es que después de ver este primer tutorial te surjan dudas sobre tu promoción porque quieres empezar a avanzar y no sabes como  y quieres que te ayude a organizar y planificar tu promoción de una forma más profesional.

Mucas gracias por acompañarme en este tutorial y no dudes en dejarme tus comentarios debajo de este post, estaré encantada de oír tu opinión sobre estos primeros pasos que te planteo e intercambiar información contigo.

Un saludo y nos vemos en el próximo vídeo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario